Taller esculturas ensambladas

El pasado lunes 13 de mayo tuvo lugar el taller de esculturas ensambladas en Cádiz con una duración de tres horas en el que tuvimos la oportunidad de crear esculturas a partir de materiales reciclados.
Cada persona podía llevar objetos tales como tapones, botellas, cartón, etc para la realización de la misma pero allí disponían de una gran diversidad de materiales a nuestra disposición para la creación de nuestra propia escultura.

Dos de las componentes de este grupo, realizaron un pez a partir de los materiales reciclados que íbamos encontrando y nos surgió la idea tras encontrar una botella azul ya que a partir de ahí fuimos teniendo muchísimas ideas y el resultado se mostrará posteriormente.

Para la realización del pez, necesitamos una botella azul, el tapón de una botella para simular la boca del pez, dos tapones para los ojos que fueron atornillados a la botella, un tapón grande rojo y sorbetes de colores que simulaban la cola junto a un trozo de tela y un objeto de plástico que fue utilizado de aletas.

A pesar de encontrarnos con dificultades para encajar todo aquellos que teníamos, conseguimos realizar el pez tal y como habíamos previsto, por lo que mi compañera y yo salimos del taller bastante satisfechas tanto por el trabajo que habíamos realizado como de tomar conciencia de la cantidad de materiales reciclados que pueden tener más utilidad de la que pensamos.
Fue un taller que nos gustó mucho no solo por los conocimientos aprendidos, sino por ofrecernos la oportunidad de realizar una clase diferente en otro lugar con el fin de la importancia del reciclaje.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Eco Nuestro muñeco ensamblado

Música para Interiores